1er Green Building Drinks 2015 / Juan Carlos Name [Cambio de fecha]

1er Green Building Drinks 2015 / Juan Carlos Name [Cambio de fecha]

Green Building Drinks es un evento de networking que tiene como objetivo promover y difundir buenas prácticas de arquitectura sustentable. Para esto, se convoca a un arquitecto a exponer en una plática breve su experiencia en la aplicación de estrategias de diseño en la arquitectura. En la primera sesión 2015, el invitado será el Arq. Juan Carlos Name, quien dará una platica el miércoles 04 de febrero 2015 a las 20:00 hrs en Guadalajara. Entrada libre, cupo limitado.

Se ofrecerá un coctel, un paseo por el edificio MIND con buenas prácticas de arquitectura sustentable y en proceso de certificación LEED, creando un espacio agradable para establecer buenas relaciones en un ambiente relajado entre profesionistas involucrados en sustentabilidad en la construcción.

El organizador es el Instituto de Liderazgo Sustentable el cual tiene como objetivo promover la transformación de la industria de la construcción hacia una más sustentable, a través de la educación. Invita Hidropro, una aplicación arquitectónica que combina la generación de energía renovable solar térmica con la protección solar.

Más información en: greendrinks@liderazgosustentable.mx

Render de Juan Carlos Name, edificio de oficinas en proceso de certificación LEED en Zapopan. Image
Render de Juan Carlos Name, edificio de oficinas en proceso de certificación LEED en Zapopan. Image

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "1er Green Building Drinks 2015 / Juan Carlos Name [Cambio de fecha]" 22 ene 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/760795/1er-green-building-drinks-2015-juan-carlos-name> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.