Parametric Architecture Workshop en la Ciudad de México / Chido Studio [¡Sorteo cerrado!]

Organizado por Chido Studio, Parametric Architecture Workshop dará a los participantes conocimientos sobre técnicas de diseño paramétrico y fabricación digital. El taller será de nivel inicial y podrán asistir a él diseñadores, arquitectos, ingenieros y personas interesadas en el diseño y fabricación digital. El workshop durará 3 días en los cuales se enfocará en aplicaciones reales de diseño paramétrico en Latinoamérica.

Los softwares que se utilizaran son Rhinoceros y Grasshopper, no es necesario tener conocimiento previo de los programas, únicamente manipular algún programa CAD.

Todos los participantes deberá ver los siguientes tutoriales:

Tutoriales Rhinoceros Vol. 1 / Interface de Rhino

Tutoriales Rhinoceros Vol. 2 / Superficies Complejas

Tutoriales Rhinoceros Vol. 3 / Superficies y Pieles

Tutoriales Rhinoceros Vol. 4 / Estructuras de Encastre (Waffle Structure)

Tutoriales Rhinoceros Vol. 5 / Aplicación Real

Tutoriales Grasshopper Vol. 1 / Introducción

Tutoriales Grasshopper Vol. 2 / Turning Torso

Tutoriales Grasshopper Vol. 3 / Turning Torso parte 2

Tutoriales Grasshopper Vol. 3 / Turning Torso parte 3

Tutoriales Grasshopper Vol. 5 / Dong Big DK

Instructores

Luis de la Parra (Chido Studio Chile)
Daniel Camiro (Chido Studio México)

Lugar

The Movie Company© Av. San Jerónimo #263 Tizapan, San Ángel México, D.F.

Fechas

Viernes 20 de Marzo 2015 – 18:30 – 22:30 hs
Sábado 21 de Marzo 2015 – 10:00 – 20:30 hs
Domingo 22 de Marzo 2015 – 10:00 – 20:30 hs

Costos

Estudiantes $ 3, 000.00
Profesionales $ 3, 500.00

Importante

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos el único requisito es tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas. Necesitas llevar una laptop, nosotros te instalamos los programas de prueba.

Si planeas venir de fuera de la ciudad avísanos y te pondremos en contacto con otras personas que también vayan a hacerlo para en caso de desearlo puedan compartir su lugar de estancia.

Al participar en el workshop obtienes el 50 % de descuento en la licencia educacional Rhinoceros por medio de Rhino Chile.

Proceso de Inscripción

El participante deberá pagar la matrícula haciendo un depósito bancario a la cuenta que aparece a continuación. Al realizar el pago se dará por entendido que la persona acepta los Términos y Condiciones de Chidostudio Collective.

Banco: Santander
Número de cuenta: 20-00317967-5
Clabe: 014680200031796751

El depósito mínimo para reservar la matrícula es del 50% el resto deberá ser cubierto el día del evento. Una vez que el depósito se haya llevado a cabo el participante deberá enviar a este correomex@chidostudio.com con los siguientes datos:

Nombre completo
Email
Teléfono
Institución educativa u Oficina
Archivo adjunto del recibo del depósito bancario

En cuanto recibamos la información inmediatamente nos pondremos en contacto para especificar los pasos a seguir.

Contacto México

Luis de la Parra
cel: 55 47 21 97 64
mex@chidostudio.com
http://www.facebook.com/Chidostudio

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de ArchDaily México

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "Parametric Architecture Workshop" a realizarse en la Ciudad de México. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta "¿Por qué te interesa participar en Parametric Architecture Workshop, Ciudad de México?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

El(la) ganador(a) será sorteado(a) a través de Random.org durante el día martes 16 de marzo de 2015, siendo informado(a) internamente por mail y anunciado su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que ArchDaily México se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con los organizadores.

¡Felicidades al ganador: Manuel Alejandro Martínez Guajardo!

  • Título

    Parametric Architecture Workshop / Chido Studio
  • Organizadores

  • Desde

    20 de Marzo de 2015 06:30 PM
  • Hasta

    22 de Marzo de 2015 08:30 PM
  • Dirección

    Mexico City, Federal District, Mexico

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Parametric Architecture Workshop en la Ciudad de México / Chido Studio [¡Sorteo cerrado!]" 16 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762260/parametric-architecture-workshop-chido-studio-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.