Parametric Architecture Workshop en la Ciudad de México / Chido Studio [¡Sorteo cerrado!]

Organizado por Chido Studio, Parametric Architecture Workshop dará a los participantes conocimientos sobre técnicas de diseño paramétrico y fabricación digital. El taller será de nivel inicial y podrán asistir a él diseñadores, arquitectos, ingenieros y personas interesadas en el diseño y fabricación digital. El workshop durará 3 días en los cuales se enfocará en aplicaciones reales de diseño paramétrico en Latinoamérica.

Los softwares que se utilizaran son Rhinoceros y Grasshopper, no es necesario tener conocimiento previo de los programas, únicamente manipular algún programa CAD.

Todos los participantes deberá ver los siguientes tutoriales:

Content Loader

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Parametric Architecture Workshop en la Ciudad de México / Chido Studio [¡Sorteo cerrado!]" 16 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762260/parametric-architecture-workshop-chido-studio-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.