Serie Timber Tuck / DesignByThem

El taburete y la mesa de la serie Timber Tuck son parte de la colección personalizada de DesignByThem. Con las líneas geométricas del original Taburete Tuck, la serie de madera integra un elemento natural en la parte superior de la madera.

Los elementos sutentables inherentes en todos los productos de DesignByThem son evidentes en los materiales utilizados, la madera certificada FSC y el acero reciclable. DesignByThem también ofrece un esquema de administración de productos, permitiendo que el color base se pueda actualizar fácilmente con el tiempo para garantizar aún más la longevidad estética.

Cortesía de DesignByThem

Ambos elementos son los rayos UV y la resistente al agua, por lo que son perfectos para su uso al aire libre.

Cortesía de DesignByThem

La base está disponible en cualquier color y la opción de elegir la madera asegura una colección completamente personalizable.

Cortesía de DesignByThem

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Serie Timber Tuck / DesignByThem " 07 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/764279/serie-timber-tuck-designbythem> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.