Jornadas de Reflexión "Alberto T. Arai, más allá de los frontones" / UNAM

La Facultad de Arquitectura de la UNAM, a través del Centro de Investigaciones en Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (CIAUP); y la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble (DACPAI) del INBA; invitan a las Jornadas de Reflexión “Alberto T. Arai: más allá de los frontones”, con las que se conmemorará en la Ciudad de México el centenario del nacimiento del arquitecto mexicano-japonés, Alberto Teruo Arai, quien, desde la filosofía y la teoría, dejó un valioso legado de conocimientos de la práctica arquitectónica que merece ser reconocido, promovido y difundido.

Estas jornadas de reflexión interdisciplinaria, toman como base las propuestas teórico-arquitectónicas y el pensamiento de Alberto Teruo Arai para abordar las temáticas bajo una postura reflexiva, contemporánea y vinculante entre las culturas mexicana y japonesa.

Las jornadas se llevarán a cabo semanalmente en cada una de las sedes de las instituciones convocantes: el 15 de abril en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes; y el 22 de abril en la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Más información en el siguiente link.

  • Título

    Jornadas de Reflexión "Alberto T. Arai, mas allá de los frontones" / UNAM
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    15 de Abril de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    22 de Abril de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes y Aula Mario Pani de la Facultad de Arquitectura
  • Dirección

    Palacio de Bellas Artes. Av. Juárez, esq. con Eje Central. Centro Histórico.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Jornadas de Reflexión "Alberto T. Arai, más allá de los frontones" / UNAM" 14 abr 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/765162/jornadas-de-reflexion-alberto-t-arai-mas-alla-de-los-frontones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.