Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Albergue para Estudiantes / Wuyang Architecture

Albergue para Estudiantes / Wuyang Architecture

© SU Shengliang © SU Shengliang © SU Shengliang © SU Shengliang + 12

Escuelas  · 
Shanghai, China
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Wuyang Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2014
© SU Shengliang
© SU Shengliang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es un pequeño alojamiento para estudiantes de sexo femenino, en el campus de la Escuela de la Industria Electrónica de Shanghai. El sitio está limitado por el entorno. Para adaptarse a las condiciones del sitio, el edificio está diseñado como dos bloques conectados por un pasillo y un patio.

© SU Shengliang
© SU Shengliang

Como un espacio confortable para las estudiantes, el suelo de patio se propaga hasta la cubierta, y se dispone un árbol de alcanfor en su interior. Entre el corredor y el patio, una fila de puertas de cristal permiten una relación fluida entre los espacios interiores y exteriores.

Planta
Planta

El límite exterior del patio se genera por medio de cables de acero con ligeros mangos blancos que generan un delicado efecto de iluminación. Esta superficie translúcida también se utiliza para crear una relación amistosa entre el edificio y su entorno. El alojamiento está diseñado para un máximo de 156 niñas.

© SU Shengliang
© SU Shengliang

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Jian Chuan Lu, Minhang Qu, Shanghai Shi, China

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Albergue para Estudiantes / Wuyang Architecture" [Student Accommodation / Wuyang Architecture] 26 abr 2015. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/765883/albergue-para-estudiantes-wuyang-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.