ArchViz Photoshop Workshop / Ciudad de México

ArchViz Photoshop Workshop de Visuales Machine está enfocado en el post renderizado de infografías de arquitectura. Con el curso los participantes aprenderán a retocar materiales, luces, ambientación, composición de render, cielos y fotomontajes. El curso se llevará a cabo los días 06 y 07 de junio en las instalaciones de 3DMetrica en la Ciudad de México.

La finalidad del workshop es crear imágenes impactantes y de alta calidad en muy poco tiempo. El participante debe tener conocimiento de la interfaz de Photoshop, este curso se enfoca en iluminación, texturas, ambientación y composición de renders, a continuación se deja el contenido y ejemplos de worshops pasados.

El curso incluye librería de imágenes para la creación de renders. Es importante que el alumno lleve su propia Laptop con la versión de prueba o Licencia de Photoshop.

HORARIOS:
de 11 am a 5:00 pm. Total: 10 hrs.

COSTO:
General 1,800 MXN  
Inscripción temprana antes del 23 de mayo 1,500 MXN

Mas información en el siguiente link y en el correo workshop@visualesmachine.mx

  • Título

    ArchViz Photoshop Workshop
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    06 de Junio de 2015 06:11 PM
  • Hasta

    07 de Junio de 2015 06:11 PM
  • Lugar

    3Dmetrica Nicolas San Juan 430 Col. Narvarte
  • Dirección

    Nicolas San Juan 430 Col. Narvarte

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ArchViz Photoshop Workshop / Ciudad de México " 07 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/766510/archviz-photoshop-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.