Proti Proudu Bistro / Mimosa architekti

Proti Proudu Bistro / Mimosa architekti - Más Imágenes+ 9

© BoysPlayNice

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La actualidad y la conexión son los temas principales del diseño del Proti Proudu Bistro en el distrito de Karlín. Inspirado en František Křižík, el innovador sistema eléctrico se fusionó con la idea de "conectar a través de un buen café".

© BoysPlayNice

La pared principal del bar, hecha de madera contrachapada de color blanco, genera una cuadrícula, en la cual todos los componentes se conectan a partir de dispositivos de deslizamiento.

Corte 1

La red de cables, que se extiende desde los interruptores (detrás del mostrador) a las luminarias (por sobre las mesas), permite generar una "conexión" entre el personal y los clientes.

© BoysPlayNice

Cada una de las luces es operada por separado. La ubicación de los interruptores refleja la posición real de las luces en la habitación. Las luces se encienden y se apagan como invitados que vienen y van. Cada vez que la puerta se abre, se enciende una nueva chispa en el bistró.

Planta

La textura de la madera contrachapada refleja suavemente el patrón de suelo de piedra, así como la tabla de roble del mostrador y las mesas individuales.

© BoysPlayNice

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Březinova 471/22, Karlín, 186 00 Praha-Praha 8, Czech Republic

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Proti Proudu Bistro / Mimosa architekti" [Proti Proudu Bistro / Mimosa architekti] 16 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/768459/proti-proudu-bistro-mimosa-architekti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.