RE:BUILD: cómo construir un refugio de emergencia con andamios y materiales locales

RE:BUILD es un sistema constructivo diseñado y desarrollado por Pilosio Building Peace, con el objetivo de construir fácilmente campamentos para refugiados y espacio de asistencia en situaciones de emergencia. Se compone de estructuras modulares temporales, las que según las necesidades, pueden llegar a ser una casa, una escuela, una clínica, un comedor o cualquier otro recinto que sea requerido con urgencia.

El sistema, muy rápido y fácil de montar, combina andamios con materiales naturales que se encuentran fácilmente, como grava, arena o tierra, garantizando un alto nivel de aislamiento térmico. El sistema incluye recipientes para canalizar y recuperar el agua de lluvia.

Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "RE:BUILD: cómo construir un refugio de emergencia con andamios y materiales locales" 26 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/769183/re-build-como-construir-un-refugio-de-emergencias-con-andamios-y-materiales-locales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.