Casa Kew / Piercy&Company

Casa Kew / Piercy&Company

Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 2 de 18Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 3 de 18Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 4 de 18Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 5 de 18Casa Kew / Piercy&Company - Más Imágenes+ 13

Richmond, Reino Unido
Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 9 de 18
© Jack Hobhouse

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el Área de Conservación verde de Kew del suroeste de Londres, esta casa familiar de cuatro dormitorios está formada por dos volúmenes de acero corten prefabricados insertados detrás de una pared conservada del siglo XIX.

Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 6 de 18
© Jack Hobhouse

Primero y ante todo una casa de familia, el tono es informal pero rico con espacios incidentales, la luz inesperada y volúmenes verticales complejos. Al acercarse al diseño como una especie de diagrama construido de la forma en que la familia quería vivir, Piercy & Company crearon un paisaje interno de rutas alternativas, niveles y espacios - muchos de las cuales están destinados más para niños que adultos.

Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 14 de 18
Planta Primer Piso

La planta simple hace lo mejor del sitio restringido, reduce la masa del edificio en el paisaje urbano, y responde a los patrones de vida de la familia. Cada una de dos alas rectangulares tiene espacios de estar en la planta baja y los dormitorios arriba. La conexión de las alas es un enlace circulatorio de vidrio revestido, permitiendo que la luz llene la casa y patio.

Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 13 de 18
© Jack Hobhouse

Los dos conchas que albergan cada ala se forman de acero corten de 4 mm de espesor - una combinación de estructura y fachada. El acero corten no tiene mantenimiento, esencial para el sitio cerrado, y es suavizado por un mosaico de soldaduras expresadas y paneles perforados. Los tonos anaranjados profundos y perforaciones en la piel hacen eco de la luz moteada y la paleta otoñal de los jardines de Kew cercanos. En el interior, paneles de chapa de roble y suelos Dinesen son la base de una paleta de materiales cálidos y naturales.

Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 18 de 18
Corte

Kew House fue una construcción experimental, impulsada por el arquitecto y los clientes con un interés compartido en un enfoque de prefabricación de kit de partes, y las posibilidades de auto-construcción que emergen de la fabricación digital. Fresado CNC y un taller de carpintería en el lugar se utilizaron para crear piezas que podrían ser instaladas por el cliente y un pequeño equipo de graduados de arquitectura.

Casa Kew / Piercy&Company - Imagen 4 de 18
© Jack Hobhouse

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Kew / Piercy&Company" [Kew House / Piercy&Company] 24 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770491/casa-kew-piercy-and-company> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.