Proyecciones de luz inspiradas en Superstudio y Lebbeus Woods iluminan el Palacio de Karlsruhe

Como parte de las celebraciones de los 300 años de Karlsruhe (KA300), el palacio de la ciudad alemana está siendo iluminado por proyecciones de luz inspiradas en el grupo italiano de los años 70, Superstudio, y el arquitecto Lebbeus Woods. La elaborada instalación titulada Schlosslichtspiele exhibe el trabajo de nueve prominentes artistas, quienes han explorado de manera singular las "profundidades y vacíos" del Palacio de Karlsruhe.

Conoce más sobre la instalación, después del salto.

"Desde que produje el documental 'Great Expectations - a journey through the history of visionary architecture' estoy fascinado por las imágenes visionarias del grupo italiano Superstudio, especialmente imágenes del trabajo 'Monumento Continuo', que muestra superficies de metal y vidrio cubriendo el planeta en una gigantesca grilla arquitectónica, dice Jesper Wachtmeister, uno de los artistas participantes, cuyo proyección "Reflections" se muestra en el video de este artículo.

Schlosslichtspiele permanecerá en exhibición hasta el sábado 26 de septiembre de 2015.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Proyecciones de luz inspiradas en Superstudio y Lebbeus Woods iluminan el Palacio de Karlsruhe" [Superstudio- and Lebbeus Woods-Inspired Projections Light Up the Karlsruhe Palace] 22 jul 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770645/proyecciones-de-luz-inspiradas-en-superstudio-y-lebbeus-woods-iluminan-el-palacio-de-karlsruhe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.