Curso de Modelado Digital Avanzado para Arquitectos, Rhinomaquia / Ciudad de México [¡Sorteo cerrado!]

RhinoMAQUIA es un curso de Rhinoceros 5.0 para arquitectos, el cual, junto con otros complementos del programa, facilitan el modelado y documentación digital de proyectos arquitectónicos ortogonales y de alta complejidad geométrica. Rhinoceros 5.0 es un software para modelado y diseño asistido por computadora. El software puede operar con una gran variedad de formatos, así como también permite la conversión y el rompimiento de barreras de compatibilidad entre programas durante el desarrollo del diseño arquitectónico paramétrico y orgánico con mucha flexibilidad.

Se abarcará la teoría necesaria para que el alumno aprenda y desarrolle su propio análisis crítico respecto a la geometría que está diseñando y su relación con los movimientos contemporáneos dentro del mundo arquitectónico digital. El alumno, será capaz de reconocer y manipular patrones de alta complejidad tales como: Secuencias paramétricas, Voronois, L-Systems, Fractales, Sistemas de agregación repercusiva y teselado.

La importancia de nuevas herramientas como Rhinoceros en arquitectura son cada vez mayores, a través de los múltiples métodos que aprenderás en el curso, podrás modelar y representar de forma profesional tus proyectos, aprenderemos desde lo más básico hasta lo más complejo, por lo que NO se requiere experiencia previa.

El curso comprende de 32 hrs, dividido en 4 sesiones de ocho horas cada una. El curso podrá ser tomado tanto físicamente como vía online por medio de la plataforma Go To Meeting, permitiendo tomar el curso en tiempo real no importa donde estés. Actualmente el curso no divide entre nivel básico y avanzado, será todo en uno.

Datos Básicos del Curso agosto 2015

Lugar para curso FÍSICO: Praga no. 44, int 7, Colonia Juárez, Delegación Cuahutémoc, Ciudad de México

Plataforma para curso ONLINE: Gotomeeting.com

Fechas: Sábados 01, 8, 15, 29 de agosto 2015

Horarios: de 9:30 am - 7:00 pm (Horario central de México)

Requisitos: Laptop y mouse personal. De preferencia Windows, MAC es aceptado, pero no podrá usar T-splines ni Grasshopper puesto que no existen en esta plataforma. No importa, lo principal y más importante SÍ aplica en MAC.

Software: Rhinoceros 5 - SR9 mínimo, Paneling Tools, T-Splines, Grasshopper (Introducción). Todo el software se proveerá en versión de prueba en las instalaciones durante el curso.

Precio:
General: $5,000 pesos M.N. (335 USD)
Estudiantes: $3,000 pesos M.N. (200 USD)

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Aclaraciones para la participación del regalo de los cupos en ArchDaily México.

El premio consiste en un CUPO, para asistir a RhinoMaquia que se desarrollará en la Ciudad de México. Se sorteará un cupo para la versión online entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿En qué medida y cómo ha ayudado la modelación digital a la arquitectura?”, en nuestra zona de comentarios.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico. La fecha del sorteo es el viernes 31 de julio 2015.

  • Título

    Curso de Modelado Digital Avanzado para Arquitectos
  • Sitio Web

  • Organizadores

    RhinoMAQUIA
  • Desde

    01 de Agosto de 2015 09:30 AM
  • Hasta

    29 de Agosto de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    CraftWorks México
  • Dirección

    Praga 44, Int. 7, Col. Juárez, Del. Cuahutémoc, Ciudad de México

Felicidades a la ganadora: Ma Fernanda Castelan Tinajero

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Modelado Digital Avanzado para Arquitectos, Rhinomaquia / Ciudad de México [¡Sorteo cerrado!]" 28 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770994/curso-de-modelado-digital-avanzado-para-arquitectos-rhinomaquia-ciudad-de-mexico-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.