Curso Online Rhinoceros Avanzado / Ciudad de México

Se invita a participar en el Curso Online Rhinoceros Avanzado, organizado por GDM Studio, donde podrás aprender la topología de la geometría NURBS y técnicas avanzadas de modelado. Este curso de Rhinoceros consta de 24 horas lectivas, y ayudará a adquirir control sobre el modelo 3D. Contará con Diploma oficial McNeel.

Los participantes deben tener un conocimiento básico de Rhinoceros.

Tipo de lecciones: taller teórico-práctico.
Número máximo de participantes: 10.
Fechas: 24-25-26 de agosto y 4-5-6 de Septiembre 2015
Duración del curso: 24 horas
Clases: 9am – 1pm (horario México DF)

Programa del curso

  • Topología NURBS
  • Puntos de control – significado y uso
  • Curvas y superficies – propriedades
  • Modelado 3D basado en la topología
  • Continuidad
  • Analisis de curvas y superficies
  • Optimización del modelo

Tutor

Giancarlo Di Marco.
Más de 15 años de experiencia en el diseño arquitectónico y el diseño industrial aplicado a la alta joyería. Consultor de Confindustria (Organización representativa de empresas de manufactura y servicios italianas) Profesor de diseño de joyería en la maestría “Lujo portátil”, universidad “La Sapienza” de Roma. Especializado en el diseño y fabricación digital de productos de cerámica, madera y metal. Fundador y entrenador del ARTC.it, centro de formación McNeel en Roma, Italia. Docente certificado Autodesk y McNeel.

Costo

$3,000.00 MXN

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Online Rhinoceros Avanzado / Ciudad de México" 22 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771885/curso-online-rhinoceros-avanzado-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.