Ciclo Otoño 2015 del CCAU / Guadalajara

El Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana presenta el Ciclo de Actividades para Otoño 2015. Habrá charlas, conferencias, mesas redondas, arquitectura en el cine y el FFAU Foro y Festival de Arquitectura y Urbanismo, con invitados como Alberto Pérez-Gómez, Pedro Kumamoto, Onnis Luque y José Pliego. Estas actividades empiezan mañana jueves 20 a las 8:30pm, son de entrada libre y abiertas al público en general.

PROGRAMA

Agosto
Jueves 20, 8:30pm | Arquitectura en el cine. Waste Land. Dir. Lucy Walker, Karen Harley.
Jueves 27, 8:30pm | Conferencia Le Corbusier. Reflexiones a 50 años de su muerte con José Pliego (Guadalajara)

Septiembre
Jueves 24, viernes 25 y sábado 26 | FFAU Foro y Festival de Arquitectura y Urbanismo.
Conferencias con: Pedro Kumamoto (Zapopan, diputado independiente), Onnis Luque (Ciudad de México) y Luis Galán (ZULOARQ Madrid)

Octubre
Jueves 26, 8:30pm | Conferencia “Memoria y tiempo” con Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray (Ciudad de México)
Jueves 29, 8:30pm | Conferencia “Jugar ajedrez” con Wonne Ickx de PRODUCTORA (Bélgica)

Noviembre
Viernes 20, 8:30pm | Conferencia “Lo Bello y lo Justo en Arquitectura” con Alberto Pérez-Gómez (Montreal)
Jueves 26, 8:30pm | Arquitectura en el cine: Over your cities grass will grow. Dir. Sophie Fiennes.

Diciembre
Jueves 3, 7:00pm | Mesa de dialogo: (D)escribir la ciudad. Con Juan Palomar y Frédéric Boyer. Organizado con el Instituto Francés de America Latina y Arquine 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Otoño 2015 del CCAU / Guadalajara" 19 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772014/ciclo-otono-2015-del-ccau-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.