Avanza la construcción del segundo puente de Santiago Calatrava en Dallas

Margaret McDermott es el nombre del segundo puente diseñado por Santiago Calatrava en la ciudad de Dallas, el cual ha alcanzado recientemente su altura máxima. El arco de acero, de una altura de 83 metros, busca facilitar -al mismo tiempo- la circulación de peatones, ciclistas y automóviles por sobre el río Trinidad. El puente de $113 millones de dólares es parte del proyecto Dallas Horseshoe Project, que tiene como objetivo aliviar el tráfico y mejorar la accesibilidad en el centro de la ciudad. El proyecto urbano estará listo a mediados de 2017.

© Santiago Calatrava

Thousands celebrate Santiago Calatrava's new Dallas Bridge

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Avanza la construcción del segundo puente de Santiago Calatrava en Dallas" [Santiago Calatrava Tops Out on Dallas' Margaret McDermott Bridge] 01 sep 2015. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772805/santiago-calatrava-finaliza-su-segundo-puente-de-acero-en-dallas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.