Curso de Maxwell Rendering para Arquitectos / Ciudad de México

Curso de Maxwell Rendering para Arquitectos / Ciudad de México

El Curso de Maxwell Rendering para Arquitectos dará lugar del día 07 de septiembre al 30 de septiembre, habrá 2 modalidades: presencial en la Ciudad de México y online. Se abarcarán temas relacionados a los softwares SketchUp + Maxwell Render + Photoshop con la intención de dar los conocimientos básicos del motor de renderizado Maxwell Render.

Maxwell Render es un motor basado en las ecuaciones matemáticas de transporte de la luz, esto significa que todos los elementos involucrados en el render, como los emisores, materiales y cámaras se derivan de modelos físicamente exactos.

Maxwell Render es unbiased, no hay ningún truco para calcular la luz en ninguno de los píxeles de la escena; el resultado siempre será una solución correcta, tal y como sería en el mundo real. Maxwell Render puede capturar todas las interacciones de la luz entre los elementos de la escena y todos los cálculos de la luz se realizan usando la información espectral en alto rango dinámico.

Debido a su naturaleza, Maxwell Render permite al usuario crear imágenes extremadamente reales y con una gran precisión. Maxwell Render es un reconocido estándar en arquitectura, diseño industrial, joyería, producción, investigación científica y otros mercados que necesitan de los mejores renders, además de ser líder en calidad de render. (Maxwell Render Manual V2.5, 2010)

Cupo limitado 10 presencial + 10 Online

Horarios:
Lunes, Miércoles y Viernes de 5 a 8 pm (Hora central de México)
Total de 30 Hrs .

Informes:
Arq. César Ruíz
Celular y WhatsApp: +52 1 3313192961
Oficina: 01 55 5207 3546
cesar.ruiz@craftworksmexico.com

  • Título

    Curso de Maxwell Render para Arquitectos
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    07 de Septiembre de 2015 05:00 PM
  • Hasta

    30 de Septiembre de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Craftworks
  • Dirección

    Praga 44, Int. 7, Col. Juarez, Delegación Cuahutémoc, Distrito Federal

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Maxwell Rendering para Arquitectos / Ciudad de México" 31 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/772809/curso-de-maxwell-rendering-para-arquitectos-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.