FFAU Foro y Festival de Arquitectura y Urbanismo / Guadalajara

El CCAU cumple 5 años de organizar y llevar a cabo actividades alrededor de la arquitectura, urbanismo y temas afines. En conmemoración de este aniversario invitan al evento 'FFAU Foro y Festival de Arquitectura y Urbanismo'. La cita comienza el jueves 24 de septiembre y permanece abierta hasta el 26 de septiembre del 2015.

Con este evento el CCAU quiere festejar este aniversario a través de un ciclo intensivo de cursos y conferencias por tres días que serán totalmente gratuitos al público,y por tanto accesible para quienes usualmente no pueden asistir a los cursos sobre arquitectura y cultura urbana que se imparten tanto en el CCAU como en otras instituciones.

Actividades

  • 3 talleres gratuitos de 4 horas diarias durante 3 días
    jueves de 16.00 a 20.00hrs
    viernes 16.00 a 20.00hrs
    sábado 10.00 a 14.00hrs

  • Un taller para niños "Exploradores de la ciudad"
    sábado 26 de septiembre por la mañana

  • 3 conferencias, 1 conferencia diaria
    20.30hrs
    entrada libre

  • 3 rutas arquitectónicas por la ciudad de Guadalajara
    entrada libre

  • Convivo
    noche del sábado a partir de las 21.00hrs
    entrada libre

Todas las actividades son gratuitas.
El cupo es limitado, regístrate.

Mas informes al correo electrónico o número telefónico del CCAU:
ccau.info@gmail.com / 331329 0132

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FFAU Foro y Festival de Arquitectura y Urbanismo / Guadalajara" 20 sep 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/773743/ffau-foro-y-festival-de-arquitectura-y-urbanismo-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.