David Serur, Premio a la Vida y Obra 2014

Estamos próximos a conocer a los ganadores de la edición XXIV del Premio Obras CEMEX, tanto de la versión nacional como la internacional; y por tal motivo, queremos recordar el Premio a la Vida y Obra “Lorenzo H. Zambrano” del año pasado, el destacado ingeniero mexicano David Serur. Revisa el siguiente video, realizado en honor a la vida y obra de este gran personaje de la historia arquitectónica mexicana, con testimonios referentes a su vida personal y profesional.

El Premio a la Vida y Obra “Lorenzo H. Zambrano” 2014 fue entregado al Ingeniero David Serur por su destacada trayectoria y asesoramiento por más de 40 años en la industria de la construcción, y por su significativa contribución a la ingeniería, a la arquitectura y al paisaje urbano mexicano. Entre los más de 8,000 proyectos que tuvo participación en México, destacan las torres del Residencial Bosques 2, proyecto de César Pelli y el Complejo Juárez, de Legorreta + Legorreta, ambos en la Ciudad de México.

Cada año, además de reconocer las mejores obras contemporáneas, CEMEX hace un reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de un arquitecto o ingeniero, cuyas aportaciones al mundo de la construcción han sido valiosas y dejan un aprendizaje a la sociedad. Este galardón es sinónimo de Homenaje a Grandes Talentos mexicanos

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "David Serur, Premio a la Vida y Obra 2014" 14 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775274/david-serur-premio-a-la-vida-y-obra-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.