Taller 'Maxwell Rendering + Sketchup' / Ciudad de México [¡Sorteamos un cupo!]

Si estás interesado en tener contacto con softwares como SketchUp, Maxwell Render o Photoshop, a partir del 23 de noviembre comenzará el Taller 'Maxwell Rendering + Sketchup' para arquitectos, en las instalaciones de Craftworks, Ciudad de México.

El Curso de Maxwell Rendering para Arquitectos tendrá 2 modalidades: presencial en la Ciudad de México y online en cualquier parte del mundo. Se abarcarán temas relacionados a los softwares SketchUp + Maxwell Render + Photoshop con la intención de dar los conocimientos básicos del motor de renderizado Maxwell Render.

Maxwell Render es un motor basado en las ecuaciones matemáticas de transporte de la luz, esto significa que todos los elementos involucrados en el render, como los emisores, materiales y cámaras se derivan de modelos físicamente exactos. Maxwell Render es unbiased, no hay ningún truco para calcular la luz en ninguno de los píxeles de la escena; el resultado siempre será una solución correcta, tal y como sería en el mundo real.

El curso presencial se hará en las instalaciones de Craftworks, mientras que la versión online será a través de la plataforma Gotomeeting.com, y se grabarán todas las sesiones para después subirlas a un servidor donde con su correo podrán acceder al video. De esta manera podrán volver a estudiar cada clase y recapitularlo. Tendrán acceso a un área de chat incluida en el mismo programa para poder hacer sus preguntas en tiempo real y que se las aclaren.

Costos.
General: $3,500.00 pesos (235 USD)
Estudiantes: $2,500.00 pesos (166 USD)
Online: $2,500.00 pesos (166 USD)

Para más información sobre el curso, visita su página.

a Rafflecopter giveaway

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller 'Maxwell Rendering + Sketchup' / Ciudad de México [¡Sorteamos un cupo!]" 01 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776067/taller-maxwell-rendering-plus-sketchup-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.