Conferencia 'Mathias Goeritz vs Guadalajara; Crónica de una ruptura anunciada' / Guadalajara

Como parte de los eventos abiertos al público con sede en la ESARQ, la Escuela Superior de Arquitectura, invita a la conferencia 'Mathias Goeritz vs Guadalajara; Crónica de una ruptura anunciada', dirigida por el urbanista Fabián Medina Ramos el miércoles 25 de noviembre del 2015.

FABIÁN MEDINA RAMOS
Egresado de la Universidad de Guadalajara. (UdeG) 1963.
Fue alumno de Mathias Goeritz en la Escuela de Arquitectura. UdeG durante el periodo de 1953 - 54.
Estudió en la Escuela de Artes Plásticas UdeG, y realizó estudios de Postgrado de Planeación Urbana en Paris durante 1963 – 64.
Fue el segundo lugar por Esculturas Juego, en Parque Morelos Guadalajara de la 2a. Bienal Nacional de Escultura.
Director de Artes Visuales en el departamento de Bellas Artes del Gobierno de Jalisco.
Director de Urbanización en el departamento de Planeación y Urbanización en el Gobierno de Jalisco, 1976 – 82. Ha tenido varias Exposiciones individuales y colectivas de Fotografía. Elaboró el Plan Maestro del Parque de la Solidaridad. 1990 -91. Propuesta para el Macro libramiento Carretero. Gdl. SEDEUR 1994
Estudio Prospectivo "Guadalajara 500". Gdl. al 2042.
Presidente del Capítulo Gdl. de la Academia Nacional de Arquitectura 2005 -2007

Horario
Miércoles 25 de noviembre de 2015
20:00 hrs
Terraza ESARQ
Libertad 1745 colonia Americana

La entrada es libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Mathias Goeritz vs Guadalajara; Crónica de una ruptura anunciada' / Guadalajara" 18 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777352/conferencia-mathias-goeritz-vs-guadalajara-cronica-de-una-ruptura-anunciada-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.