Expo Lighting America 2016 se ilumina con sus invitados estelares: Studio Fuksas / Ciudad de México

Expo Lighting America 2016 se ilumina con sus invitados estelares: Studio Fuksas / Ciudad de México

ELA Expo Lighting America celebrará su 6ª edición del 24 al 26 de febrero de 2016 en el Centro Banamex, Ciudad de México. ELA es el principal foro de negocios para la industria de iluminación profesional en México; cada año reúne a los principales fabricantes y distribuidores de iluminación y tecnologías relacionadas para mostrar las tendencias del mercado de la iluminación y crear una experiencia innovadora para sus visitantes.

Esta edición se ilumina con la presencia de Massimiliano y Doriana Fuksas, Directores de Studio Fuksas, como invitados estelares, quienes mostrarán sus proyectos en la conferencia magistral “Thunder over Mexico” el viernes 26 de febrero.

Studio Fuksas, es una de las más destacadas firmas de arquitectura en el mundo, la cual ha desarrollado un innovador enfoque a través de una sorprendente y amplia variedad de proyectos.

ELA Expo Lighting America es un evento que no puedes perderte si te interesa el mundo de la iluminación, sus aplicaciones, diseño e innovaciones. El pre-registro en línea ya está disponible, puedes realizarlo en el siguiente link

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Expo Lighting America 2016 se ilumina con sus invitados estelares: Studio Fuksas / Ciudad de México" 08 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/779217/expo-lighting-america-2016-se-ilumina-con-sus-invitados-estelares> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.