Curso Revit Architecture 2016 Essentials / Ciudad de México

Craftworks México invita a participar en el curso básico 'Revit Architecture 2016 Essentials' en su modalidad presencial, o en línea, a partir del 27 de febrero del 2016.

Revit es uno de los programas que encabeza el grupo de herramientas para el desarrollo de modelos de información para la construcción (BIM). sin duda esta cambiando de manera directa la industria de la construcción, ya que por medio de las prácticas y herramientas que esta metodología de trabajo nos ofrece, contamos ahora con proyectos que alcanzan un grado mayor de integración entre arquitectura, estructura y las ingenierías, dando así como resultado que el costo y tiempos de ejecución sean menores y los proyectos construidos sean realmente morfológica y funcionalmente apegados a lo proyectado.

en este curso se plantean temas que ayuden a la familiarización e integración con la metodología de trabajo “BIM” mediante el uso de Revit desarrollando una serie de ejercicios. al final otorgaran a los alumnos la capacidad de desarrollar planos con calidades de publicación en diferentes formatos y de impresión y tablas de cuantificación de materiales y elementos directamente del modelo arquitectónico.

Actividades

  • Ejercicios prácticos para la aplicación de las diferentes herramientas para el desarrollo de un modelo arquitectónico.
  • Preguntas y respuestas.
  • Entrega de archivo con recursos para el desarrollo de los ejercicios.
  • Toma de un descanso de 20 min. por sesión

Temario
Para conocer el contenido del curso, visita esta página.

Requisitos
Laptop
Mouse
Software instalado (Revit2016)
Conocimientos básicos de Windows
No es indisensable el conocimiento de AutoCad

Horarios
Total de 24 horas (4 sesiones)
3 sábados y 1 domingo.
9.00hrs a 16.00hrs

Disponibilidad
Cupo limitado: 10 personas
Online y presencial

Costo
General $ 4,200.00,
Estudiantes y Online $ 2,500.00
¡Se sortea un cupo!

15% de descuento interesados Archdaily

Fechas
27 de Febrero 2016
05 de Marzo 2016
12 de Marzo 2016
13 de Marzo 2016
Total 24 horas

Lugar
CraftWorks México
Praga 44, Int 7
Col Juárez, Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México

Código/Referencia: RBO22716
Contacto: Arq. Edgar Zamora
cursos@craftworksmexico.com
Tel: (55) 52073546

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Revit Architecture 2016 Essentials / Ciudad de México" 25 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/782033/curso-revit-architecture-2016-essentials-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.