Curso Maxwell Render 3.2 / Ciudad de México

Craftworks México invita al curso Maxwell Render 3.2 en cualquiera de sus dos modalidades: presencial en la Ciudad de México y online para todos los interesados. El curso comienza el 7 de marzo de este año.

El Curso de Maxwell Rendering para Arquitectos tendrá 2 modalidades: presencial en la Ciudad de México y online. Se abarcarán temas relacionados a los softwares SketchUp + Maxwell Render + Photoshop con la intención de dar los conocimientos básicos del motor de renderizado Maxwell Render.

Debido a su naturaleza, Maxwell Render permite al usuario crear imágenes extremadamente reales y con una gran precisión. Maxwell Render es un reconocido estándar en arquitectura, diseño industrial, joyería, producción, investigación científica y otros mercados que necesitan de los mejores renders, además de ser líder en calidad de render.

Modalidades
El curso presencial se hará en las instalaciones de Craftworks
La versión online será a través de la plataforma Gotomeeting.com y se grabarán todas las sesiones para después subirlas a un servidor donde con su correo podrán acceder al video. De esta manera podrán volver a estudiar cada clase y recapitularlo, además tendrán acceso a un área de chat incluida en el mismo programa para poder hacer sus preguntas en tiempo real.

Plataformas
Maxwell Render v3.2
Compatible con 3d max/Rhinoceros/Sketch up 2015
MAC / WINDOWS

Horarios
24 horas de curso
Dos posibilidades de horario:
LUN, MIE Y VIE
Del 7 de Marzo al 18 de Marzo 
Horarios 17.00hrs a 21.00hrs (hora central de México)

LUNES A VIERNES 
21 de Marzo al 25 de Marzo.
9.00hrs a 14.00hrs

Disponibilidad
10 cupos presenciales
10 cupos online
Cupo limitado

Lugar
CraftTWorks
Calle Praga 44, int. 7
Colonia Juárez
Ciudad de México, México.

Precio
Costo General $ 3,500.00 pesos (206 USD)
Estudiantes $ 2,500.00 pesos (150 USD)
Online $ 2,500.00 pesos (150 USD)

Para obtener la ficha de inscripción y mas información del curso, visita esta página.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Maxwell Render 3.2 / Ciudad de México" 02 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/782346/curso-maxwell-render-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.