Extensión y remodelación de loft Shepherd’s Bush / + Studio 30 Architects

Extensión y remodelación de loft Shepherd’s Bush /  + Studio 30 Architects - Más Imágenes+ 24

  • Arquitectos: Studio 30 Architects; Studio 30 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Concreations
  • Ingeniero Estructural: Heyne Tillett Steel
  • Contratista: Cornerstone Contractors Ltd
  • Acristalamiento Pivotante: Sunseeker
  • Techos: Ithaca Roofing Ltd
  • Encimeras De Hormigón: Concreations
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Salt Productions Ltd

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes querían quedarse en su casa de estilo victoriano, pero querían mejorar la conexión con su paisaje circundante. Esto se logró mediante el aumento de los niveles de luz en la casa al duplicar el tamaño de la cocina existente mediante su extensión en un lado infrautilizado en sombra, y convirtiendo el loft en un dormitorio principal para disfrutar de vistas al parque más allá - una raro privilegio en la zona 2.

© Salt Productions Ltd

El encargo era que las adiciones contemporáneas y ligeras trajeran luz al interior, preservando al mismo tiempo características de la época de la construcción original. La introducción de una extensión lateral crea una planta abierta cocina / comedor llena de luz bajo un techo de vidrio, con una puerta pivotante fijada para tener un generoso acceso al jardín trasero. El nuevo techo se planta con flores nativas británicas de pradera y pastos, lo que mejora la vista y las credenciales ambientales. Un piso de ladrillo pamment se coloca en un patrón de espina en la cocina / comedor para que coincida con el patio de ladrillo fuera - para crear un efecto del patio bañado por el sol.

Planta

Las dos salas de recepción originales se combinaron para formar una amplia sala de estar con un nuevo piso de roble resistente, pero las tablas de pino originales fueron rescatadas y reutilizadas en el loft. Las tablas originales también están expuestas en las plantas superiores y la escalera que replica perfectamente el pasamanos delgado y husillos finos de las escaleras existentes victorianas, extendidas hasta el loft.

© Salt Productions Ltd

El nuevo loft cuenta con un dormitorio principal en suite generoso con las tablas del suelo recuperadas dispuestas en diagonal para enfatizar la naturaleza angular de este espacio. La paleta se ha mantenido neutral y discreta de modo que toda la atención se centra en las vistas al parque adyacente a través del acristalamiento pivotante de suelo a techo - trayendo la apertura de las zonas verdes al interior de la casa de Londres.

© Salt Productions Ltd

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión y remodelación de loft Shepherd’s Bush / + Studio 30 Architects" [Shepherd’s Bush Extension & Loft Conversion / + Studio 30 Architects] 15 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783258/extension-y-remodelacion-de-loft-shepherds-bush-plus-studio-30-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.