NODE. presenta ’X Simposium de Arquitectura Progresiva’ en México / Ciudad de México

NODE. presenta X Simposium de Arquitectura Progresiva, el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril del 2016. Este evento tiene la finalidad de reunir en la Ciudad de México a los arquitectos que le han cambiado la cara a nuestra disciplina gracias a su ideología y trayectoria, además de contar con un prestigio internacional y una práctica global. Abierto al público en general.

En este 2016, el panel incluye renombrados profesionales, entre ellos:

Snøhetta
Neil Denari
Diller Scofidio + Renfro
Marc Fornes & theverymany
MAD Architects
P-A-T-T-E-R-N-S
Entre otros.

Lugar
Polyforum Cultural Siqueiros
Insurgentes Sur 701
Col. Nápoles
Del. Benito Juárez
Ciudad de México

Fecha
Jueves 21 y viernes 22 de abril del 2016

Cuota de recuperación
Incluye los dos días de evento
$1200 pesos para estudiantes
$1400 para profesionales

Los boletos ya están a la venta por medio de Depósito Bancario, los datos de la cuenta son los siguientes:

A) Titular de la cuenta: José Luis Álvarez Tinajero
B) Banco BBVA Bancomer, número de cuenta: 2904356640
C) Si es transferencia; CLABE: 012180029043566403
D) IMPORTANTE. Mandar el recibo de depósito escaneado con datos completos (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, cuidad, entidad, etc) al correo electrónico node.evento@gmail.com. Con el correo de confirmación podrás recoger tu boleto el día del evento.

Debido a la magnitud y gran demanda por el evento, los boletos y el cupo del Teatro son limitados, por lo cual te sugerimos que si estás interesado en asistir, obtengas tu boleto a la brevedad o te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a los teléfonos antes mencionados.

Si planeas asistir como grupo de más de 10 personas, por favor contáctanos para apoyarte.

Dinámica 10 años Simposium de Arquitectura Progresiva

Este año el Simposium de Arquitectura Progresiva cumple diez años y es gracias a ustedes que este evento ha sido posible. Para festejar tenemos una impresora 3D de extrusión de plástico de 20x20x20cm que vamos a regalar a uno de los estudiantes que asistan al evento (para este regalo no participan posgrados).

La dinámica para participar es muy sencilla: aparta tu boleto con $200 o compralo antes del lunes 18 de abril e inscribe el número de folio del boleto mandándolo en un tweet a @NodeMexico con el hashtag ‪#‎SimposiumDeArquitecturaProgresiva‬, no olvides enviar a node.evento@gmail.com tus datos completos (nombre, teléfono, universidad, correo y credencial vigente escaneada por los dos lados). El ganador será elegido por sorteo y será anunciado el viernes 21 al finalizar el evento.

Más Información
node.evento@gmail.com
Móvil 55.7357 3467 / 55.1459 3125
Facebook / Node México
Twitter / NodeMexico

Participa en la dinámica que puedes encontrar abajo para ganar uno de los tres pases dobles al X Simposium de Arquitectura Progresiva en la Ciudad de México. (Sorteo cerrado)

Felicidades a los ganadores: Héctor Moreno, Alexis Alvarado y Temo Garfías Pozas

a Rafflecopter giveaway

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "NODE. presenta ’X Simposium de Arquitectura Progresiva’ en México / Ciudad de México" 18 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783943/node-presenta-x-simposium-de-arquitectura-progresiva-en-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.