Curso 'Diseñador Certificado Passivhaus' / Ciudad de México

Passive House Institute y Energiehaus Edificios Pasivos invitan al curso 'Diseñador Certificado Passivhaus' que se llevará a cabo en la Ciudad de México a partir del 30 de mayo del 2016.

En el curso se aprenderá sobre los 5 principios de una Casa Pasiva, sobre la filosofía del Passive House Institute, sus herramientas, y las soluciones aplicadas para planear y construir un edificio de alta eficiencia energética y alto confort. El contenido del curso incluye conceptos básicos como: envolvente del edificio, ventilación, hermeticidad al aire, requerimientos de confort e higiene, entre otros. El curso está diseñado como preparación para presentar el examen de acreditación como 'Diseñador certificado Passivhaus'.

Duración
El curso tiene una duración total de 80 horas.
Está dividido en dos partes principales:
La primera parte con los conceptos básicos se realiza en línea (40hrs).
La segunda parte incluye el conocimiento a detalle, y se realiza de manera presencial (40hrs).

Fecha
Del 30 de Mayo del 2016
Al 03 de Junio del 2016

Asistentes
El curso va dirigido a arquitectos, ingenieros y demás profesionales de la industria de la construcción interesados en la eficiencia energética de los edificios. 

Para mayor información sobre el proceso de registro, lugar y hora del curso, envía un correo electrónico a la dirección: javier.florez@passiv.de

  • Título

    Curso 'Diseñador certificado Passivhaus' / Ciudad de México
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    30 de Mayo de 2016 09:00 AM
  • Hasta

    03 de Junio de 2016 05:30 PM
  • Lugar

    Ciudad de México
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso 'Diseñador Certificado Passivhaus' / Ciudad de México" 05 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/784942/curso-disenador-certificado-passivhaus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.