Arquitectura en el cine: Parque Vía / Guadalajara

Como parte del programa de Arquitectura en el Cine, y de los Jueves de CCAU, el Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana invita este jueves 21 de abril a la proyección del film Parque Vía, dirigida por Enrique Rivero.

Sinopsis
Beto cuida una casa en la Ciudad de México, vacía desde hace años. La soledad de los últimos diez años, han hecho que Beto desarrolle un miedo patológico por el mundo, en el que únicamente se relaciona con dos personas: la Señora de la casa, y Lupe, amiga, prostituta, confidente y amante. 

En algún momento, la casa será comprada, y la Señora intentará no dejar a la deriva a su personal doméstico. La brutal noticia de la venta de la casa enfrenta a Beto a un dilema: atreverse a salir, o buscar la manera de permanecer en su confinamiento. 

Director
Enrique Rivero
2008 / México / 86 minutos
Drama

Fecha
Jueves 21 de abril del 2016
20:30 horas

Lugar
La Fábrica de Chocolate
Privada Andrés Terán 33,
Col. Americana, 
Guadalajara, México

La entrada es libre

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en el cine: Parque Vía / Guadalajara" 18 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785766/arquitectura-en-el-cine-parque-via-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.