Premio Xignux-UDEM: Concurso en energía alternativa y construcción sostenible, III Edición 2016

La Universidad de Monterrey y la empresa Xignux convocan a estudiantes de universidades del área metropolitana de Monterrey a formar equipos multidisciplinarios y participar en el Concurso Premio Xignux-UDEM: Concurso en energía alternativa y construcción sostenible, III Edición 2016.

Bases

Los participantes deberán desarrollar propuestas de minimización de impacto ambiental y optimización de recursos mediante la implementación de estrategias de sistemas de energía alternativa y construcción sostenible en las instalaciones de una organización de la sociedad civil que atiende a personas en situación de vulnerabilidad, marginación y pobreza.

Los equipos deberán conformarse por tres alumnos universitarios de al menos dos de las siguientes disciplinas y contar con un asesor: Arquitectura / Interiores / Diseño Industrial / Diseño Gráfico / Ingeniería / Administración / Negocios / Economía / Contabilidad / Finanzas

Los equipos se podrán formar con integrantes de diferentes universidades, este es un concurso abierto a todas las universidades.

Para inscribirte y participar en el concurso envía el formato de inscripción y documentos completos solicitados al correo sostenibilidad@udem.edu.mx

La fecha límite de inscripción es el 06 de mayo 2016.

Premios

Primer lugar
· Construcción e instalación del proyecto por un total de $ 300,000.00 MXN incluyendo IVA.
· Cada miembro del equipo y el asesor recibirá un certificado de compra por $ 15,000.00 MXN incluyendo IVA en Best Buy y presea conmemorativa.
· El proyecto ganador del primer lugar será implementado.

Segundo lugar
· Cada miembro del equipo y el asesor recibirá un certificado de compra por $ 5,000.00 MXN incluyendo IVA en Best Buy y presea conmemorativa.
· $ 10,000.00 MXN incluyendo IVA en mantenimiento y construcción o compra de equipo de oficina para la organización con la que desarrollaron el proyecto.

Para mayor información, descarga la convocatoria del concurso. http://bit.ly/1REJGjX

Mayor información:
Centro de Sostenibilidad UDEM
Tel. (81) 8215-1328
sostenibilidad@udem.edu.mx
facebook.com/CentroSOS

  • Título

    Premio Xignux-UDEM: Concurso en energía alternativa y construcción sostenible, III Edición 2016
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    06 de Mayo de 2016 11:30 PM
  • Plazo de envío

    18 de Abril de 2016 04:50 PM
  • Lugar

    Universidad de Monterrey
  • Precio

    gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Xignux-UDEM: Concurso en energía alternativa y construcción sostenible, III Edición 2016" 21 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785786/premio-xignux-udem-concurso-en-energia-alternativa-y-construccion-sostenible-iii-edicion-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.