Conferencia CCAU 'Arquitectura de lo FUNDAMENTAL' / Guadalajara

En el marco de los Jueves de CCAU, el Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana invita a la conferencia 'Arquitectura de lo FUNDAMENTAL' que se llevará a cabo el jueves 28 de abril del 2016 a las 20:30 horas.

La conferencia mostrará el campo de acción de ideas y exploraciones como fundamento de su práctica profesional en arquitectura, fotografía y el desarrollo de proyectos artísticos. Se analizarán los límites y las complejidades de la acción en proyectos y concursos realizados por FUNDAMENTAL, así como el consolidado antiproceso de trabajo.

Marcos Betanzos (Ciudad de México, 1983) estudió arquitectura en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del IPN (2008). Es articulista y fotógrafo independiente, fundador y director del taller de arquitectura FUNDAMENTAL.

En 2013 obtuvo la beca Jóvenes Creadores del FONCA-CONACULTA en la disciplina de Arquitectura con su proyecto #BORDOS100 el cual formará parte del Catálogo Digital del Pabellón de México en la Bienal de Venecia.

Es docente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de la Facultad de Arquitectura de la UNAM en los Talleres Max Cetto y Jorge González Reyna.

Fecha
Jueves 28 de abril del 2016
20:30 horas

Lugar
La Fábrica de Chocolate
Privada Andrés Terán 33,
Col. Americana, 
Guadalajara, México

La entrada es libre

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia CCAU 'Arquitectura de lo FUNDAMENTAL' / Guadalajara" 26 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786225/conferencia-ccau-arquitectura-de-lo-fundamental-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.