Estudio Anish Kapoor I / Caseyfierro Architects

Estudio Anish Kapoor I  / Caseyfierro Architects - Más Imágenes+ 12

  • Ingeniería Estructural: Price & Myers
  • Constructora: Hoxon Ltd
  • Área Sitio: 550 m2
  • Equipo: Michael Casey, Victoria Fierro, Sam Mc Dermott, Ana Durao
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© CFA

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de Sir Anish Kapoor ha estado presente en una calle del sur de Londres durante 20 años. Desde el 2010 el artista ha colaborado con CFA en la transformación de una serie de edificios industriales en flexibles nuevos espacios de estudio para hacer arte, usando una variedad de materiales y procesos.

© Jim Stephenson

El proyecto consiste en seis espacios separados de forma incremental transformados para permitir el uso continuo del sitio por el artista durante el período de la construcción. El proyecto crea un total de 3,100 m2 para la creación artística.

Corte

El encargo fue desarrollado a través del período del proyecto hasta su término a finales de 2015. Los espacios individuales tienen diferentes atmósferas desde especificaciones similares a una galería hasta robustos estudios de trabajo. La historia de los espacios pre transformados se mantuvo con las superficies arqueológicas dejados sin tratar en el que el artista había dibujado o esbozado maquetas de trabajos iniciales.

© CFA

Este proyecto transforma un edificio de lácteos en nuevos espacios de creación artística para el escultor Sir Anish Kapoor.

© CFA

El nuevo edificio se compone de 900 m2 de superficie repartidos en dos plantas con tres tipos distintos de interior. Un alto volumen con iluminación norte de 9 mts. de planta baja creado por la eliminación de un área significativa del primer nivel. Un estudio de pintura en el nivel superior junto con un volumen de planta baja de 4 mts. que conserva el tejido y el material del original.

© CFA

Las intervenciones arquitectónicas proveen un mundo interno libre de la distracción externa y mantienen una presencia discreta en la calle.

Corte

El collage de ladrillos del edificio de lácteos refleja la historia del lugar a través de texturas y colores.

© Jim Stephenson

CFA editó algunas aberturas haciendo nuevos acristalamiento difusos con aberturas retenidas y llenando los demás con ladrillos de baja calidad manteniendo la superficies discordantes de las intervenciones anteriores.

© Ben Blossom

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Anish Kapoor I / Caseyfierro Architects" [Anish Kapoor Studio I / Caseyfierro Architects] 04 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786707/estudio-anish-kapoor-i-caseyfierro-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.