Conferencia 'El humor al servicio de la comunidad : Los Supercívicos' / Guadalajara

El Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana (CCAU) invita a la conferencia 'El humor al servicio de la comunidad: Los Supercívicos’ impartida por el locutor, director y presentador de televisión Arturo “comandante” Hernández quien abre la invitación a ser una mejor sociedad dentro del marco cívico. La cita es el jueves 26 de Mayo a las 20.30 hrs en La Fábrica de Chocolate, Gdl. Entrada libre.

Desde hace 10 años el Comandante Hernández y el Brigadier Esewey, recorren las calles del antiguo Distrito Federal señalando, denunciando y exhibiendo muchas de las faltas de valor, sentido humano y educación cívica que tienen los ciudadanos de la Ciudad de México por medio de videos, utilizando el humor como herramienta. Todo esto con el objetivo de construir una mejor sociedad. Estamos convencidos de que con ciudadanos mejor informados y con mayor criterio mejorará la convivencia entre nosotros los mexicanos.

En palabras del propio creador, Arturo Hernández, “el principal problema en la ciudad es que tenemos autoridad nula: son corruptos, no aplican la ley y hasta ellos se pones en doble fila; por eso “Los Súper Cívicos” tratamos de hacer el trabajo que los policías dejan de hacer”.

Sin otra autoridad más que la razón van por las calles capitalinas dando lecciones de urbanidad a los ciudadanos, sólo con una cámara, un micrófono y a veces hasta algunos altavoces para hacerse respetar.

Arturo Hernández Ortega (n. 1970, Ciudad de México) es un locutor, director y presentador de televisión mexicano. Ha participado en programas de entretenimiento y ha redactado escritos para colaboraciones de varias revistas. Su trabajo más destacado ha sido el que elaboró para MTV Latinoamérica en el que trabajó primero en Miami conduciendo MTV Afuera a lo largo de Latinoamérica, de 1995 a 1997. En 2002 condujo la versión norte del programa Conexión, sustituyendo a Ruth Infarinato.

En 2011 fue VJ o presentador del programa MTVSET, un programa de revista itinerante, el cual aborda temas de interés juvenil, con contenido generado en toda la región de Latinoamérica.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'El humor al servicio de la comunidad : Los Supercívicos' / Guadalajara" 24 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787849/conferencia-el-humor-al-servicio-de-la-comunidad-los-supercivicos-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.