Estación de bomberos Waterford / Mccullough Mulvin Architects

© Mike Malone Aerial Photo

Estación de bomberos Waterford / Mccullough Mulvin Architects - Más Imágenes+ 18

Más informaciónMenos información
© Mike Malone Aerial Photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva estación de bomberos de Waterford se convertirá en un centro regional para lucha contra incendios, rescate en el río, la consulta pública y la formación para todo el sureste de Irlanda; se proporciona una unidad de respuesta de 24 horas para la región.

© Christian Richters
Sección
© Christian Richters

Situado cerca de una carretera de circunvalación, el edificio se forma alrededor del servicio activo que ofrece, que se deriva de los movimientos de seguimiento de los artefactos. El entrenamiento incluye despiece de vehículos, entrenamiento bajo subsuelo y espacios confinados, entrenamiento de respiración y estudio teórico.

Planta Baja

El edificio encierra el espacio y hace un paisaje artificial; la función es de suma importancia. Los trabajos de oficina y auxiliares están alojados en un volumen de zinc simple, doblado alrededor como una especie de origami para encerrar un gran patio; el techo se extiende y se dobla para adaptarse a las dimensiones operativas. El zinc se corta a nivel del suelo para dar puntos de vista de los artefactos detrás de sus puertas de la bodega acristalada, que abordan la carretera de circunvalación y que dan definición a una pieza esencial de la infraestructura pública.

© Christian Richters
Diagrama
© Mike Malone Aerial Photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Waterford, Irlanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estación de bomberos Waterford / Mccullough Mulvin Architects" [Waterford Fire Station / Mccullough Mulvin Architects] 06 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788484/estacion-de-bomberos-waterford-mccullough-mulvin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.