7 sitios web útiles para ser mejores arquitectos

El año pasado publicamos un listado de 22 sitios web que pueden hacer más fácil la vida de un(a) arquitecto(a): desde escoger la paleta perfecta de colores hasta la solución de problemas técnicos, la lista buscaba ofrecer soluciones para diversas situaciones comunes en la vida cotidiana de los arquitectos.

Este año ofrecemos un listado de siete nuevos sitos webs que pueden ayudar a aliviar tu rutina. Conoce las sugerencias después del salto.

Scale

1:25, 1:50, 1:87, 1:100. Scale ofrece una variedad de figuras humanas que puedes incluir en tus modelos arquitectónicos.

Modelo

Modelo es una plataforma 3D de colaboración que pretende revolucionar la industria CAD. usando tecnología de punta y estrategias de proyecto para mejorar la comunicación, presentación y gestión de proyectos.

Sketchfab

Convertido en uno de los líderes en realidad virtual (VR, por su sigla en inglés), Sketchfab es una plataforma que funciona desde tu navegador de internet y sirve para compartir y visualizar modelos 3D. El objetivo de la plataforma es volver tan familiar esta tecnología para la arquitectura como lo son hoy en día los diseños y visualizaciones digitales (renders).

CadSoftTools: PDF to DWG Converter

Este sitio transforma archivos PDF en DWG editables con todas las líneas, polilíneas, hatchs, arcos, elipses e imágenes insertadas.

PimpMyDrawing.com

¿Necesitas escalas vectorizadas para poblar tus renders? Este sitio ofrece modelos detallados para sus proyectos. ¡Lo mejor de todo es que es gratis!

I Architecture News

Un email diario con los cinco artículos más compartidos de los 19 sitios de arquitectura más importantes del mundo, incluyendo (obviamente) Plataforma Arquitectura, ArchDaily, ArchDaily Brasil y ArchDaily México.

Duet

Transforma tu iPad u otro dispositivo móvil en un segundo monitor que se ajustará ampliando tu área de trabajo. Al final del día, tu tablet vuelve a ser la misma de antes.

Sobre este autor/a
Cita: Gintoff, Vladimir. "7 sitios web útiles para ser mejores arquitectos" [7 (More) Websites to Help Us Be Better Architects] 17 jun 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789648/7-sitios-web-utiles-para-ser-mejores-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.