Diálogo de Arquitectura en Fundación Casa Wabi / Oaxaca

Fundación Casa Wabi invita a Acupuntura Rural, un diálogo de arquitectura en Casa Wabi (Puerto Escondido, Oaxaca). Un acercamiento al trabajo de Tadao Ando. Participan Kengo Kuma, Alberto Kalach, Miquel Adrià y Mario Ballesteros.

Este diálogo estará abierto al público y tendrá lugar el 19 de Agosto 2016 en Fundación Casa Wabi, a las 16:00 horas. Habrá cupo limitado.

Para conocer más sobre este evento consulta la página oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogo de Arquitectura en Fundación Casa Wabi / Oaxaca" 05 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790777/dialogo-de-arquitectura-en-fundacion-casa-wabi-oaxaca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.