Residencia Tamalpais / Zack de Vito Architecture + Construction

Residencia Tamalpais  / Zack de Vito Architecture + Construction - Más Imágenes+ 33

Mill Valley, Estados Unidos
  • Equipo De Diseño: Jim Zack, Lise de Vito, Bruce Wickstrom
  • Ciudad: Mill Valley
Más informaciónMenos información
© Bruce Damonte

Descripción de los arquitectos. Los objetivos para este proyecto fueron múltiples y ambiciosos. El diseño de la casa era nuevo, moderno, sustentable y con energía eficiente, con un alto nivel de artesanía y atención a los detalles. El espacio abierto y amplio, es funcional y flexible.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tres de las cinco habitaciones están diseñadas flexiblemente para ser usadas como habitaciones matrimoniales, una oficina o habitación familiar. La casa se adapta fácilmente a las necesidades del propietario, y puede cambiar en el tiempo a medida que la familia crezca.

© Bruce Damonte

Se prestó especial atención a la eficiencia energética, empezando por un sistema solar fotovoltaico de 10Kw, que proporciona un 300% más de energía eficiente para los climatizadores y el aire acondicionado.

En la casa abundan grandes ventanales, lo que minimiza la necesidad de iluminación, la cual es 100% Led. Mientras sea posible, los materiales se obtienen de forma reciclada. La calidad de vida de interior se ve reforzada por la luz natural y el acceso al exterior por medio de cada habitación.

© Bruce Damonte

La casa fue diseñada para ser prácticamente libre de mantenimiento con materiales pre-acabados o de origen natural.

Planta primer piso
Planta Segundo Piso
Planta tercer piso

El equipo de arquitectos y constructores, se centran en proporcionar la construcción de más alta calidad, con una obsesiva atención a perfeccionar cada detalle, expresando las características naturales de los materiales y perfeccionando el sentido de la artesanía.

© Bruce Damonte

Tamalpais fue diseñado y construido como si nosotros fuéramos a vivir aquí. Se consideró el plan, los detalles y materiales que queremos en nuestra casa y esperamos que se adapten bien.

© Bruce Damonte

La ubicación está a cinco minutos del centro, sin embargo, es aislado, privado y tranquilo, cerca de rutas de senderismo, bajando el flujo de tráfico al final del camino.

© Bruce Damonte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Tamalpais / Zack de Vito Architecture + Construction" [Tamalpais Residence / Zack de Vito Architecture + Construction] 24 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791957/residencia-tamalpais-zack-de-vito-architecture-plus-construction> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.