Gallery Weekend México / Ciudad de México

Durante el último fin de semana de septiembre 2016, se dará inicio a la tercera edición de Gallery Weekend México, un evento dedicado a la situación actual del arte, exposiciones, colecciones y pláticas denotarán un fin de semana dedicado a diseñadores y artistas.

Gallery Weekend México tiene el objetivo de invitar al público y a profesionales del arte, a explorar en las galerías más importantes de la ciudad, nuevas propuestas e indagando en su producción, y recorriendo la ciudad en un nuevo descubrimiento cultural.

Los horarios de las Galerías son:

Viernes 23 de septiembre / 6:00 a.m. – 10:00 p.m / Inauguraciones

Sábado 24 de septiembre / 11:00 a.m. – 7:00 p.m / Horario Abierto

Domingo 25 de septiembre / 11:00 a.m. – 6:00 p.m / Horario Abierto

El grupo organizador de GWM  ofrecerá un servicio de transporte gratuito de acuerdo a la ruta de galerías destinadas para el evento en diferentes momentos del día.

Para conocer el programa de galerías y artistas participantes en este evento ingresa aquí.

GWM TALKS

Como parte de su tercera edición, GWM, presentará un programa de conferencias con el objetivo de crear nuevos canales de diálogo sobre el contexto actual del arte, que se llevarán a cabo en diversos espacios del Museo Rufino Tamayo, como eventos complementarios a las Galerías.

Para conocer el programa de pláticas organizadas para este evento ingresa aquí.

Gallery Weekend México se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre 2016 en diversos puntos de la Ciudad de México, para conocer más sobre Gallery Weekend México ingresa al sitio oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Gallery Weekend México / Ciudad de México" 04 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/792625/gallery-weekend-mexico-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.