Valhalla / Denizen Works

Valhalla / Denizen Works - Más Imágenes+ 19

Londres, Reino Unido
  • Arquitectos: Denizen Works; Denizen Works
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Archway Sheet Metal Works, Inwood Developments Limited, Martin Childs Limited
  • Ingeniería Estructural: Price and Myers
  • Contratista Principal: Silverwood Construction and Management
  • Equipo De Diseño: Thomas Latjes, Murray Kerr, Andrew Ingham
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Ben Blossom

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto tiene por un costado la Casa Invisible, que refleja los árboles vivos del opuesto Parque Waterlow, y da sus espaldas al cementerio de Highgate, por lo que nuestra propuesta se reproduce en este contexto.

© Ben Blossom

En lugar de reflejar los árboles vivos, decidimos utilizar la madera que había sido 'traumatizada'. Esta madera, tan muerta como fuera posible, refleja el interés de nuestros clientes en el dibujo macabro del ambiente del cementerio de Highgate. Las aletas de alerce en gran medida carbonizadas crean un interesante contrapunto a la Casa Invisible que une a los dos edificios.

© Ben Blossom
Elevación
© Ben Blossom

Las aletas están fijados a la fachada mediante soportes galvanizados y se pegan en su lugar. Los frentes de todas las maderas están en un plano con el fin de unificar la fachada de modo que cuando se ve desde arriba y abajo de la calle, la elevación aparece cerrada, pero al pasar la casa, las diferentes profundidades de aletas revelan el fantasma de la articulación original de la vivienda detrás.

© Ben Blossom

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Valhalla / Denizen Works" [Valhalla / Denizen Works] 29 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/794195/valhalla-denizen-works> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.