Conexión Emprende en EXPO CIHAC 2016 / Ciudad de México [¡Sorteamos 4 pases!]

El 2do Encuentro Nacional de Diseñadores y Arquitectos Emprendedores, CONEXIÓN EMPRENDE, es un espacio de inspiración, networking y aceleración dirigido a profesionales del diseño, la arquitectura y la construcción, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura emprendedora. Evento patrocinado por nuestro partner comercial USG.

Programa

Conferencia Magistral / "Define tu Exito" Coach Gabriel Uribe

CHARLAS 3 X 10 / Micro Conferencias de alto contenido profesional entorno al Emprendimiento la Arquitectura y el Diseño.

Costos

- Entrada General $400 (Cuatrocientos Pesos) Busca tus boletos en http://bit.ly/2dn68mu

- Arquitectos Colegiados CAM-SAM, Entrada Gratuita, registrandose en conexion@cam-sam.org

Dinámica para el sorteo por 4 cortesías para el Conexión Emprende

Para ganar 1 de las 4 cortesías que ArchDaily México sorteará lo único que tienes que hacer es seguir y enviar un Tweet a @ArchDailyMx donde nos mencionas tu conferencista favorito de Conexión Emprende e incluir el HashTag #ConexionADMX 

El sorteo será vía random.org y se dará a conocer el jueves 13 de octubre al finalizar el día.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conexión Emprende en EXPO CIHAC 2016 / Ciudad de México [¡Sorteamos 4 pases!]" 10 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797067/conexion-emprende-en-expo-cihac-2016-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.