El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Australia
  5. DKO
  6. 2015
  7. Eve / DKO

Eve / DKO

  • 11:00 - 17 Octubre, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Eve / DKO
Eve / DKO, © Peter Clarke
© Peter Clarke

© Peter Clarke © Peter Clarke © Peter Clarke © Peter Clarke + 21

© Peter Clarke
© Peter Clarke

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el corazón de Erskineville, uno de los verdaderos pueblos urbanos de Sydney, EVE está situado a sólo 4,5 kms. del centro de la ciudad. Erskineville es un área de rápido crecimiento en popularidad entre los compradores que quieren precios alcanzables en las proximidades de la ciudad, junto con infraestructura existente de transporte, escuelas, hospitales y ofertas de estilo de vida.

© Peter Clarke
© Peter Clarke

Los apartamentos Eve son modernos, escultóricos y orgánicos en su diseño, un nuevo estilo en lujo urbano con elegante confianza y curvas amplias.

© Peter Clarke
© Peter Clarke

A través de todos los apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, el diseño inteligente y eficiente ha asegurado que cada unidad sea increíblemente ligera y espaciosa.

© Peter Clarke
© Peter Clarke

Distribuciones flexibles y espacios abiertos generan movimientos fluidos desde la cocina a la sala de estar, hasta las ventanas de altura completa y vistas impresionantes.

© Peter Clarke
© Peter Clarke
Planta
Planta
© Peter Clarke
© Peter Clarke

EVE le da la oportunidad a Fridcorp de llevar su reputación de apartamentos de diseño con precios asequibles a los residentes de Sydney.

© Peter Clarke
© Peter Clarke

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Eve / DKO" [Eve / DKO] 17 oct 2016. ArchDaily México. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797404/eve-dko> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.