Bjarke Ingels: 'Lo único que compartimos todos es el Planeta Tierra'

"La buena noticia es que si tenemos el poder de transformar radicalmente nuestro planeta por accidente, imagina lo que podemos hacer si realmente tenemos la intención de hacerlo. Una vez que aceptas que no hay manera de que podamos estar aquí sin tener una influencia muy significativa sobre nuestro planeta, sólo puedes tomarlo como algo positivo ".

En esta entrevista, realizada por Louisiana Channel, Bjarke Ingels discute el impacto de la humanidad sobre el medio ambiente, y el papel que debemos tomar al definir nuestro futuro global. Ingels describe las ciudades como "experimentos muy específicos" sobre cómo habitar cada parte única del planeta, y asegura que la arquitectura requiere -al mismo tiempo- de un enfoque local y del aprendizaje de los éxitos de otras comunidades.

Vía Louisiana Channel.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Bjarke Ingels: 'Lo único que compartimos todos es el Planeta Tierra'" [Bjarke Ingels: "The One Thing We All Share is Planet Earth"] 29 dic 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802104/bjarke-ingels-lo-unico-que-compartimos-todos-es-el-planeta-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.