Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture

Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 2 de 9Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 3 de 9Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 4 de 9Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 5 de 9Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Más Imágenes+ 4

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  47
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tamir Addadi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ACO Drainage, Pilkington, Ultraheat
Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 8 de 9
© Tamir Addadi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consistió en una extensión y alteraciones en la planta baja de una casa victoriana privada, ubicada en un área de conservación.

Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 9 de 9
Plantas

Inicialmente la única solicitud de los clientes era crear una extensión para acomodar un área de comedor. Sin embargo, cuando miramos la planta baja en su conjunto, identificamos una conexión problemática con el jardín trasero que afectó a todo el piso. Un área de servicio con inodoro estaba situado entre la cocina y el jardín, bloqueando el jardín de la vista y reduciendo la cantidad de luz natural que podría penetrar dentro. El jardín estaba en un nivel más alto que el espacio interior, y sólo era accesible a través de un patio pavimentado y escaleras.

Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 5 de 9
© Tamir Addadi

Hemos creado una pequeña extensión (7.3m²) utilizando el espacio del patio original, y reubicado el área de servicio al frente; creando un nuevo salón frente al jardín trasero. Un área de comedor fue creada en la parte delantera en lugar de la sala de estar original.

Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 3 de 9
© Tamir Addadi

En el jardín trasero, cavamos parte del suelo al lado de la nueva sala de estar para acomodar un nivel de área pavimentada con la planta baja. El suelo, las paredes blancas y los muebles incorporados que continúan desde el espacio interior hacia el jardín ayudan a crear un sentido de unidad entre el interior y el exterior y hacen que la sala de estar parezca más grande. Una nueva claraboya se añadió en la sala de estar para aumentar aún más la cantidad de luz natural.

Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 4 de 9
© Tamir Addadi

El proyecto incluyó el diseño y ejecución de todos los muebles incorporados, puertas a medida y jardín.

Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture - Imagen 2 de 9
© Tamir Addadi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Victoria Park, Grove Rd, Londres E3 5TB, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión a una casa privada / Tamir Addadi Architecture" [Extension to a Private House / Tamir Addadi Architecture] 02 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/804750/extension-a-una-casa-privada-tamir-addadi-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.