Conferencia CENTRO | Lorena Darquea

CENTROmx presenta a Lorena Darquea Fotografía Arquitectónica en su Ciclo de Conferencias + Talleres 2017 en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

_CONFERENCIA LORENA DARQUEA:
Viernes 28 de Abril 2017, 12:00 horas, Vídeo Aula Gerald D. Gulotta (edificio de posgrados del CUAAD)
Entrada Libre.

En esta conferencia se abordarán diversos temas donde explicará cómo fue la decisión de tomar fotografía de arquitectura, así como aspectos que caracterizan su trabajo, composición y diferenciadores técnicos en su obra.

_TALLER DE FOTOGRAFÍA:
Se impartirá un taller de fotografía en Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, donde se abordarán técnicas de composición para fotografía, del cual se realizará una exposición con los trabajos de los participantes en este taller.
CUPO LIMITADO.
COSTO: $500 Pesos (incluye impresión y montaje en la exposición)

Viernes 28 de Abril 9:30 am - 12:00 pm
Martes 2 de Mayo de 1:00 pm a 3:00 pm
Jueves 4 de Mayo de 1:00 pm a 3:00 pm
Lunes 8 de Mayo - Exposición de fotografías del taller en el mezzanine del CUAAD.

SITIO WEB:
http://www.lorenads.com/
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/LorenaDarqueaFotografiaArquitectonica/
INSTAGRAM:
http://instagram.com/loredarquea

Evento realizado por el equipo de CENTROmx, alumnos de arquitectura del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/CENTRO.CIUDAD.mx/
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/_centro_ciudad/

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia CENTRO | Lorena Darquea" 19 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/869561/conferencia-centro-lorena-darquea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.