Casa patio / De Rosee Sa

Casa patio / De Rosee Sa - Más Imágenes+ 21

Londres, Reino Unido
  • Arquitectos: De Rosee Sa; De Rosee Sa
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Barbers-flooring, Crittall, Fired Earth, Gareth Langdon, Karcher Design, Silva Timber, Stoneworld, Sunsquare, The Showroom
  • Contratista: Permenex
  • Ingeniería Estructural: BCS Consulting
  • Consultor De Energía: eb7
  • Inspector De Pared Del Partido: Behan Partnership
  • Control De Construcción: Assent
  • Arquitecto A Cargo: Edward Martin
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Alexander James Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El encargo del cliente era demoler un garaje de almacenaje existente de un solo piso y construir una nueva casa de dos dormitorios en un espacio extraño entre terrazas de jardines traseros y una fila de 16 garages en el oeste de Londres.

© Alexander James Photography

Para respetar las estrictas limitaciones de planificación del sitio, el concepto era crear tres espacios de patio exteriores alrededor de la forma original del garaje que ayudarían a traer luz en la planta propuesta. No era posible colocar ventanas en los medianeros, por lo que se colocaron claraboyas por encima de cada espacio familiar.

© Alexander James Photography
Planta nivel suelo
© Alexander James Photography

El primer patio se hundió para crear un nuevo nivel de sótano, que alojaría el segundo dormitorio, ensuite y sala de plantas. Arriba, en la planta baja, el patio separa las habitaciones privadas de los espacios familiares de la nueva casa.

© Alexander James Photography

A medida que avanzamos en el diseño, el segundo patio separa la cocina y la sala de estar, trayendo luz y aire al centro de la casa. Durante los meses de verano, el cliente tiene la capacidad de abrir la serie de puertas de crittall para crear un gran espacio familiar.

© Alexander James Photography

El tercer patio separa la casa de la calzada delantera, creando una unidad de almacenamiento de bicicletas, contenedores y viviendas para el ASHP. El límite actúa como un punto de acceso desde la ciudad como un traspaso a través del umbral revestido de cedro.

© Alexander James Photography
Cortes
© Alexander James Photography

La paleta de materiales se mantuvo simple para permitir que los diferentes espacios fluyan entre sí, utilizando paredes blancas, listones de cedro y pisos de parquet de roble. Los espacios entonces fueron enmarcados por las ventanas y las puertas negras del estilo crittall.

© Alexander James Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa patio / De Rosee Sa" [The Courtyard House / De Rosee Sa] 09 may 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/870829/casa-patio-de-rosee-sa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.