#ConversacionesFAU 4: Francisca Muñoz y las Publicaciones de Arquitectura

Subscriber Access

Francisca Muñoz Méndez es editora y arquitecta multidisciplinar, titulada en la Universidad de Chile en el año 1997. Desde 2010 es directora editorial de Sa Cabana Editorial, un espacio editorial independiente dedicado a la arquitectura, urbanismo, paisaje; abierto a las relaciones que se gestan entre autor y usuario; editor y lector.

Forma parte de la Asociación de Editores Independientes de Chile. Actualmente tiene el cargo de Directora Ejecutiva de esta importante agrupación. Ha dado clases, talleres y charlas vinculadas a las publicaciones de arquitectura en distintas universidades, tanto en Chile como en el extranjero. Autora del libro-objeto “DEPLEGAR, 24 maquetas de Arquitectura en Chile”, trabajo reconocido en Chile y en el extranjero.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "#ConversacionesFAU 4: Francisca Muñoz y las Publicaciones de Arquitectura" 04 ago 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/876583/number-conversacionesfau-4-francisca-munoz-y-las-publicaciones-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.