Master Class "Espacios multifuncionales para la resilencia en el futuro’’

AFTERTECTURE es una plataforma de intercambio y exploración para imaginar, probar y crear respuestas emergentes del futuro desde la perspectiva del diseño, arquitectura e innovación.

Nuestra Clase magistral (del 27 al 29 de Octubre de 2017) en Ciudad de México, tendremos cátedra de expertos profesores de diseño: Salvador Rivas Trujillo (Fundador y Director de S*ARC Arquitectos), Gustavo Carmona (Socio y Director de MATERIA) y conferencia de Vanessa Vielma (Directora de ArchDaily MX).

Siéntete libre de expresar tus ideas a través de dibujos (mano y computadora)... imaginarás otro mundo arquitectónico - inimaginable y te permitirás cuestionar, explorar nuevas posibilidades de diseño, crear tu propia narración de tus ideas, utilizando diferentes métodos de representación, aprendidos y re visitados durante el evento.

Los costos de inscripción incluyen: Participación en conferencias, mesa redonda, master class, revisiones de diseño, taller de Rhinoceros 3D - illustrator para representación digital del concepto y publicación de las propuestas en medios de difusión de arquitectura. ¡PREGUNTA SOBRE LA INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS Y PARTICIPA!

Individual: $4,500 MXN.
Equipo de 3 integrantes: $12,000 MXN.

Para mayores informes e inscripciones vía:
info@aftertecture.com
M +52 (1) 55 6482 2454

Síguenos en nuestras redes sociales:
FB: AFTERTECTURE
Instagram: #aftertecture

  • Título

    Master Class "Espacios multifuncionales para la resilencia en el futuro’’
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

  • Desde

    27 de Octubre de 2017 10:00 AM
  • Hasta

    29 de Octubre de 2017 08:00 PM
  • Lugar

    CRAFTWORKS
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Master Class "Espacios multifuncionales para la resilencia en el futuro’’" 26 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880362/master-class-espacios-multifuncionales-para-la-resilencia-en-el-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.