Concurso Nacional de Ideas Playa Ferroviaria Colegiales / Argentina

Organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), el concurso propone formular un plan de Ideas para la urbanización de la playa ferroviaria Colegiales en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión, los objetivos del concurso señalan que la decisión de intervenir y promover la realización de un desarrollo urbano, en un sitio atravesado por algunas preexistencias, revelan el interés de integrar fragmentos de tejido en un nuevo paisaje contemporáneo.

El mismo deberá incluir la definición de criterios morfológicos edificables e incluirá el diseño paisajístico del polígono, proponiendo la parquización, forestación, iluminación y equipamiento de los predios con un criterio de uso múltiple, fácil mantenimiento y valorización de elementos patrimoniales, maximizando el uso recreativo y cultural; garantizando la accesibilidad peatonal, por bici-senda y transporte público al barrio.

Para consultar más información ingresa aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Concurso Nacional de Ideas Playa Ferroviaria Colegiales / Argentina" 04 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/880990/concurso-nacional-de-ideas-playa-ferroviaria-colegiales-argentina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.