Esta ilusión óptica cumple un práctico objetivo en las oficinas de Casa Ceramica

Una ilusión óptica ha tenido un propósito bastante práctico en este suelo en las oficinas centrales de la compañía británica Casa Ceramica.

Además de servir como un ejemplo de los productos de la compañía, el piso está especialmente diseñado para reducir la velocidad de las personas que entran al showroom de las oficinas de Casa Ceramica. Por suerte, la perspectiva forzada solo sirve en una dirección, así que salir de las oficinas es una experiencia menos estresante.

En conversación con INSIDER, un representante de la compañía comentó que la intención fue "crear un acceso relacionado a las ilusiones ópticas y [superar] las expectativas de cómo los azulejos pueden ser utilizados".

Vía Bored Panda

Vía Bored Panda

Vía Bored Panda.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Esta ilusión óptica cumple un práctico objetivo en las oficinas de Casa Ceramica" [This Optical Illusion Floor Serves a Practical Purpose at Britain's Casa Ceramica] 16 oct 2017. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/881584/esta-ilusion-optica-cumple-un-practico-objetivo-en-las-oficinas-de-casa-ceramica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.