Convocatoria: Pabellón Kiosko

Convocatoria: Pabellón Kiosko

Fundación Alumnos47 convoca al diseño del Pabellón Kiosko, una iniciativa editorial que explora las posibilidades artísticas de las publicaciones, fuera de las publicaciones.

El Pabellón Kiosko busca ofrecer al talento arquitectónico emergente la oportunidad de diseñar y construir en las instalaciones de Alumnos47 proyectos temporales originales. La convocatoria está abierta a arquitectos, artistas y diseñadores emergentes, los cuales busquen experimentar con nuevas técnicas y estilos.

Mediante esta propuesta arquitectónica buscamos generar un punto de encuentro entre el público, la curaduría de publicaciones llevadas este año a la feria de publicaciones de arte I Never Read, las piezas comisionadas que surgirán de los proyectos editoriales y los diferentes proyectos de la fundación.

Cierre de convocatoria: domingo 17 de diciembre
Más información en alumnos47.org

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria: Pabellón Kiosko
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    17 de Diciembre de 2017 05:47 PM
  • Plazo de envío

    15 de Noviembre de 2017 05:47 PM
  • Lugar

    Fundación Alumnos47
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Pabellón Kiosko" 16 nov 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/883837/convocatoria-pabellon-kiosko> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.