Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura

Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 6 de 12Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 7 de 12Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 2 de 12Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 3 de 12Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Más Imágenes+ 7

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  38
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Maíra Acayaba
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jca Marcenaria, Pedracor, Portobello

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una renovación de un apartamento de 38 metros cuadrados, en un edificio nuevo en Sao Paulo, Brasil.

Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 12 de 12
Esquema

Debido a que era un espacio limitado, los muebles altos tenían que estar concentrados. Se decidió unir todos los elementos que podrían generar barreras visuales en bloques y apoyarse contra las pocas paredes del dormitorio individual, los muebles del área social son bajos y, por lo tanto, permite que el espacio se vea de un extremo a otro en en cualquier momento, de esta forma la planta respira de la mejor manera posible y deja a los residentes en contacto constante con la vista de la ciudad que ofrece el piso decimoséptimo.

Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 10 de 12
© Maíra Acayaba

El baño y los armarios se han convertido en un bloque verde en la carpintería y este bloque está apoyado contra la esquina opuesta a la entrada, el mobiliario tiene cuatro puertas y una de ellas oculta el baño de la pareja.

Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 11 de 12
Planta

En el lado opuesto, un mobiliario azul lineal de cinco metros y medio de longitud aloja los electrodomésticos, la encimera para el lavado y la preparación de las comidas, y al final, en el balcón, el área de servicio fue acomodada discretamente.

Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 7 de 12
© Maíra Acayaba

Los materiales son respuestas simples a las necesidades de cada espacio, la carpintería azul y verde ha sido revestida con un laminado industrial de alta resistencia y los muebles de la sala de estar y la mini oficina han recibido la hoja de pino natural, todo el apartamento tiene el mismo piso de porcelana gris y paredes blancas pintadas, a excepción del baño que recibió baldosas de porcelana verde en el piso y en sus paredes.

Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura - Imagen 3 de 12
© Maíra Acayaba

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Brooklin Novo, São Paulo - Estado de São Paulo, 04601-003, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento Cazo / Estúdio BRA Arquitetura" [Cazo Apartment / Estúdio BRA Arquitetura] 15 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885329/apartamento-cazo-estudio-bra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.