TALLER RHINO. Representación y Modelaje Digital

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Una introducción al modelaje NURBS a través de Rhinoceros. En esta introducción se pretende que el estudiante, profesional y demás interesados obtengan una comprensión básica del Software, así como un nivel de práctica rudimentaria para facilitar su futura exploración en prácticas y métodos de estudios personales.

El modelaje en Rhino es una herramienta de modelaje 3D de precisión que trabaja en conjunción al dibujo 2D y demás proyecciones ortográficas. A través de la coincidencia del modelo 3D y la proyección 2D se crea una representación gráfica de una geometría definida matemáticamente que puede ser modificada por diversos métodos.

Los estudiantes usarán objectos encontrados como caso de estudio para desarrollar un entendimiento de habilidades de modelaje y representación.

Requerimientos
Laptop (de preferencia Windows) con Rhinoceros 3D (de preferencia 5.0) y Adobe Illustrator
No es necesaria ningún tipo de experiencia con los programas, o con otro software CAD

Programa
Introducción a modelaje/dibujo 2D en Rhino
Introducción a modelaje/dibujo 3D en Rhino
Introducción a flujo de trabajo Rhino a Illustrator

20 horas
4 Sábados: 7, 14, 21, y 28 de Abril.
9:00 am - 2:00 pm

Inversión: $3,000 m.n.

Imparte
Andres Romero Pompa

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "TALLER RHINO. Representación y Modelaje Digital" 27 mar 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/891469/taller-rhino-representacion-y-modelaje-digital> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.